miércoles, 2 de julio de 2014

Liebster 'BLOG' award

¡ Muy buenos días !

He estado lo que se dice " liada " últimamente, y pido disculpas por descuidar un poquitito el blog en estos días.
Sin embargo hoy vuelvo a la carga y me he encontrado con que la encantadora dueña del blog My Unstoppable World me ha nominado a este premio. Muchísimas gracias, de verdad =)



  Bases: 
- Nombrar al blog que te ha nominado
- Contestar diez preguntas
- Nominar a diez blogs y avisar.

Mis respuestas :

1. ¿ Cuál es tu mayor sueño ?
Mi mayor sueño siempre ha sido, aunque suene muy típico, ser feliz. Siempre he soñado con encontrar a amigos que fuesen como yo, que me quisiesen tal como soy, con mi forma curiosa de ver las cosas y con mis defectos. Siempre he soñado con que trabajaría en algo que me apasionase y aprovecharía mi tiempo de la mejor manera posible. Ese es mi sueño. Llegar a ser feliz a mi manera =)

2. ¿ Cuál es tu mayor miedo ?
El olvido. Que mi vida no sirva para nada. Que cuando me vaya, no cambie nada, que todo siga igual. Que mi paso por aquí no deje huella en nadie. Mi mayor miedo es ese.

3. Si pudieras transformarte en cualquier cosa... ¿ en qué sería ?
En un delfín.

4. Canción que te comprenda en este momento.
Kelly Clarkson, Dark Side

5. ¿ Qué es lo que te gustaría hacer ahora ?
Gritar bajo la lluvia.

6. Si pudieras pedir un deseo... ¿ qué pedirías ?
Que apareciese en mi vida alguien especial, alguien diferente que me rompiese todos los esquemas.

7. ¿ A qué lugar te gustaría escapar ?
Al rincón más perdido del planeta.

8. ¿ Algún libro/película que te haya hecho llorar ?
Las ventajas de ser un marginado ( tanto el libro como la peli )

9. Tu mayor preocupación
Enamorarme

10. El mejor día de tu vida
13 de Agosto de 2013. El por qué prefiero guardármelo para mi ;)

Mis blogs nominados :
GUZTIA
Enjoy the moment
Fly a dream
Singing In Wonderland
Keep going.
No pienses, improvisa
A Thousand Years
Besos De Un Ángel
Entre libros y otras cosas
Hablo de hacer sueños realidad

Mis preguntas :
1. ¿ Cómo descubres que te has enamorado de alguien ?
2. ¿ A dónde vas cuando quieres alejarte del mundo ?
3. Comida para ver tu serie favorita
4. Mejor regalo que te hayan hecho.
5. Personaje literario con el que más te identificas.
6  ¿ Qué es lo que más te inspira ?
7. ¿ Crees que una sola persona puede cambiar el mundo ?
8. ¿ Cuándo fue la última vez que te reíste ?
9  ¿ En qué piensas al oír la palabra " esperanza " ?
10. Expresa cómo te sientes últimamente.


No hay comentarios:

Publicar un comentario