martes, 25 de febrero de 2014

Conociendo bloggers :)

Hola personitas =). La fantástica bloggera Unstoppable me me ha nominado para una iniciativa nueva así que ahora me toca a mi. Para participar hay que hacer lo siguiente :
- Dar las gracias al blog que te nominó.
Así que, como he dicho antes, agradecérselo mucho a la bloggera de "My unstoppable World " por haberme nominado. Que sepa que su blog me encanta.

- Nombrar a cuatro bloggers que te caigan muy bien y sus respectivos blogs:
Atlas North Wildwood (Singing in wonderland )
Merce Fearless ( Stay Strong )
Sandra Huarte ( Contigo )
Blanca Martínez ( Fly a dream )

- Decir cinco cosas sobre mi :
1. Soy muy tímida. Me cuesta bastante tomar la iniciativa a la hora de conocer a otras personas, pero cuando las conozco pongo toda mi confianza en ellas.
2. Soy una soñadora nata. Tengo miles de proyectos y sueños por cumplir.
3. Adicta a la lectura. Sin libros, me faltaría algo que nada más podría reemplazar.
4. Habladora. No callo ni bajo el agua jajaja
5. Sensible

- Pegar el banner de arriba en tu blog

Y eso es todo. Muchísimas gracias =)

No hay comentarios:

Publicar un comentario