sábado, 4 de enero de 2014

Beautiful

Me he sentido prescindible. He sentido que nada merecía la pena, que nunca sería lo suficientemente buena. Me he sentido sola incontables veces. Siempre me veía fea, me miraba en el espejo y me entristecía. ¿ Por qué tenía que ser así? ¿ Por qué no podía ser guapa, o más delgada ? Pensaba que así gustaría a la gente, que así me querrían y no me juzgarían.
Pero tú me enseñaste lo equivocada que estaba. Fuiste el único que me hizo cambiar de opinión. Tú me querías así. Para ti no tenía nada por lo que cambiar. No necesitaba cambiar de aspecto, porque para ti ya era perfecta. Tú supiste quererme así, con mis incontables defectos, me enseñaste a querer ser distinta, a valorarme mejor.
Quiero ser mejor, quiero quererme a mí misma, quiero valorarme, quiero creer en mí, como lo has hecho tú. Gracias por demostrarme que cada persona es única y perfecta a su manera, gracias por hacerme sentir bonita, gracias por estar ahí para darme la fuerza para cambiar mi forma de pensar. Gracias por hacer que ahora,cada vez que me miro en el espejo, pueda sonreír .



No hay comentarios:

Publicar un comentario