sábado, 30 de noviembre de 2013

Gracias pequeña

La única capaz de sacarme una sonrisa cuando lo estoy pasando mal. 
La que no tiene miedo de decirme lo que piensa. 
Esa eres tú.Mi mejor amiga, mi hermana. 
Esas cosas que nos pasan a nosotras, esos momentos,sé que no los vive nadie más. 
Ojalá existiesen palabras lo suficientemente bonitas para describirte.
Solo tú y yo sabemos la de veces que nos vimos llorar y nos consolamos. La de locuras que hicimos juntas. La de secretos que nos confesamos y promesas que mantuvimos.
Que el resto de la gente pensará que estamos locas, pero a mi ya no me importa. Tú me has enseñado a que no me importe y mi vida es mucho mejor así.
Simplemente me siento viva cuando estoy a tu lado.
No importa lo demás, tu y yo en mi habitación haciendo el tonto, eso es todo lo que necesito para sonreír.
Y se meterán contigo, y dirán que estamos solas, que no tenemos a nadie. No saben cuanto se equivocan, porque nosotras hemos encontrado un amigo de verdad, cosa que muchos de ellos nunca conseguirán. 
Que me da igual que te insulten, que digan que estás pirada, que para mí es eso lo que te hace única.
Cinco añitos han pasado ya y no me imagino mi vida sin ti.
Antes de conocerte, me sentía sola. Estaba acompañada, tenía amigas, pero estaba sola. Nunca pude ser yo misma. Pero apareciste tú. Pusiste mi mundo patas arriba, me enseñaste a ser yo misma y ahora me siento completa. ¿ Cómo podré agradecértelo todo?  Solo espero poder ayudarte de la misma forma que lo has hecho tú.
 Te prometo que siempre estaré ahí, que no te dejaré sola, que serás mi princesita para siempre.
Que ese para siempre se nos quedará corto.

Gracias por darme lo mejor de ti y ayudarme a sacar lo mejor de mí. 
Gracias por entenderme.
Gracias por escuchar mis tonterías y ponerte en mi lugar.
Gracias por darme el empujón cuando me quedaba paralizada.
Gracias por sacarme esas sonrisas.
Gracias por enseñarme que ser diferente no es malo.
Gracias por hacerme sentir como en casa cuando estoy contigo.
Gracias por haber entrado en mi vida.
Gracias por haberte quedado conmigo.
Gracias por seguir queriéndome incluso cuando has visto lo peor de mí.
Gracias por todo,pequeña.

No hay comentarios:

Publicar un comentario